El futbolista italo-brasileño del París Saint Germain, Thiago Motta, ha afirmado públicamente que su deseo es el de recalar en las filas del Atlético de Madrid.
El futbolista ítalo-brasileño Thiago Motta, centrocampista del París Saint Germain, ha dejado claro su deseo de fichar por el Atlético de Madrid, asegurando que el llegar al Vicente Calderón es la idea que tiene «en la cabeza» y espera que su situación se resuelva lo antes posible. «Yo tengo algo en mi cabeza y sé que salió ya en la prensa. Hablamos del Atlético de Madrid, un club en el que ya estuve y en el que no pude dar todo lo que yo quiero en todos los equipos que he jugado», afirmó en declaraciones al diario L’Equipe tras disputar el encuentro de pretemporada este fin de semana entre PSG y Chelsea en los Estados Unidos.
«El club sabe mi voluntad de partir. Estamos hablando y continuaremos hablando. Al final, pienso que será Nasser Al Khelaifi (presidente del PSG) el que va a decidir mi futuro», continuó el futbolista de 33 años, que «entiende» la posición del club francés: «Ya he hablado varias veces con el entrenador y comprende mis sensaciones. Yo comprendo al club, pero también me gustaría que el club me entendiera a mí«, añadió.
Por otro, Thiago Motta dejó claro su deseo de marcharse de París lo antes posible: «Yo juego, pero lo más importante es que sea sincero y honesto. Mi voluntad es marcharme. Debo hacer cosas nuevas en mi carrera para encontrar la motivación de jugar al más alto nivel. Yo seguiré hablando con Nasser para encontrar una solución para el bien de todos. Mientras, yo trato de ser lo más profesional posible y hacer mi trabajo, porque el París Saint Germain y Nasser me han dado mucho», concluyó.
De esta forma los próximos días podrían ser claves para resolver el futuro del centrocampista, aunque todo parece indicar que finalmente acabará jugando a las órdenes de Diego Simeone la próxima temporada.