El Rayo Vallecano ha solicitado al Chelsea la cesión del joven futbolista croata Mario Pasalic para la próxima temporada.
Según ha podido saber Mercafichajes, el Rayo Vallecano ha solicitado al Chelsea la cesión del futbolista croata Mario Pasalic, jugador que llegaría a Vallecas para reforzar la medular y que volvería a salir de la entidad blue a préstamo tras haber hecho lo propio en las últimas cuatro campañas, en las que ha jugado como cedido en Elche, AS Mónaco, AC Milan y Spartak de Moscú. El prometedor futbolista balcánico no tiene sitio en el cuadro londinense y éste le busca una salida.
Desde la dirección deportiva rayista confían en poder lograr su incorporación al mismo tiempo que trabaja en obtener el préstamo del hasta ahora jugador del Real Madrid Castilla, Aleix Febas, quién también tiene decidido abandonar el filial merengue.
Por otro lado, el Rayo Vallecano se ha interesado por la situación de Vasyl Kravets, lateral izquierdo de 20 años que milita en el Lugo y que gusta mucho en el club franjirrojo.