Con la salida de Zinedine Zidane para dirigir al Real Madrid Castilla, el ex jugador italiano Fabio Cannavaro podría convertirse en el ayudante de Carlo Ancelotti.

Después de que el Real Madrid anunciase a Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid Castilla, se ha conocido que su posible sustituto como ayudante de Carlo Ancelotti en el primer equipo merengue es otro ex jugador del conjunto blanco: Fabio Cannavaro, el Balón de Oro del año 2006.
El ex jugador italiano, que militó en las filas del Real Madrid durante tres campañas, cumpliría con los requisitos que solicita Carletto, ya que conoce el club, es ex jugador y tiene mucho carisma tanto entre los jugadores como dentro del madridismo.
«Más que un entrenador es como un hermano, todo el mundo está a gusto con él«, ha asegurado Fabio Cannavaro sobre Ancelotti, con quién mantiene una gran relación desde que coincidieron en el Parma, uno como entrenador y el otro como jugador.
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…