Metta World Peace se ha acogido a su ‘player option’ para continuar una temporada más en Los Ángeles Lakers por 7,7 millones de dólares.

Metta World Peace ha decidido acogerse a su player option para continuar una campaña más en las filas de Los Ángeles Lakers por valor de 7,7 millones de dólares, según informa el diario Marca.
Sin embargo, pese a tener contrato, no tiene asegurado su futuro en la franquicia angelina, ya que es uno de los principales candidatos a ser despedido mediante la «cláusula amnistía».
Si Los Ángeles Lakers deciden hacer uso de esta cláusula sobre Metta World Peace, le deberían su salario completo, aunque el no contaría contra la figura del tope salarial del equipo y dicha operación podría ahorrar a la franquicia aproximadamente 30 millones de dólares en impuestos de lujo.
Metta World Peace | |
---|---|
Datos personales | |
Nombre completo | Metta World Peace (Ronald William Artest de nacimiento) |
Apodo | «Ron Ron», «Crazy Pills» |
Nacimiento | Queens, Nueva York, ![]() |
Altura | 2,01 m (6 pies 7 pulg) |
Peso | 118 kg (260 lb) |
Carrera | |
Posición | Alero |
Universidad | Universidad de St. John’s |
Draft | 1ª ronda (puesto 16) 1999 porChicago Bulls |
Equipo | Los Angeles Lakers |
Número | 15 |
Equipos | |
|
|
Títulos | |
|
Photo credit: bridgetds / Foter.com / CC BY-NC-ND