El Sevilla habría puesto sus ojos en el jugador del Sunderland, Alfred N’Diaye, quién ha militado como cedido en las filas del Real Betis Balompié esta temporada.

Alfred N’Diaye podría continuar la próxima temporada en la capital andaluza pese a que finalizó su periodo de cesión en el descendido Real Betis Balompié. Durante su estancia en el Benito Villamarín, el jugador ha rendido a un buen nivel, mostrando toda su potencia y versatilidad, lo que le ha llevado a colocarse en la agenda del Sevilla.
El centrocampista debe regresar al Sunderland inglés, si bien los black cats no pondrían trabas a la salida del futbolista siempre y cuando la entidad hispalense acceda a abonar algo más de 4 millones de euros por hacerse con sus servicios, la cifra que figuraba en la opción de compra que poseía el Betis.
De esta forma, con la llegada de Alfred N’Diaye, Unai Emery podría cubrir el espacio que podría quedar vacante tras la salida de Stephane M’Bia, cuyo futuro podría encontrarse lejos del Sánchez Pizjuán.