El actual entrenador del filial, Sergio González, es el elegido para convertirse en el sustituto de Javier Aguirre al frente del banquillo del RCD Espanyol.

Sergio González se convertirá en el nuevo entrenador del RCD Espanyol. El director deportivo del conjunto blanquiazul, Óscar Perarnau ha decidido que el actual entrenador del filial es el indicado para sustituir en el cargo a Javier Aguirre, que abandonó el equipo tras finalizar la temporada.
Tras valorar diferentes candidatos, entre los que se encontraban José Ángel Ziganda, Pepe Mel, Luis García, Javi Gracia, Quique Setién y Gaizka Garitano, entre otros, en el club se han decantado por Sergio González, la opción que más satisface a la directiva perica.
Tras cuajar una gran temporada al frente del filial, el ex jugador de Espanyol, Deportivo de la Coruña y Levante, tendrá su oportunidad como técnico en la Liga BBVA.