El extremo andaluz Joaquín podría estar pasando sus últimas semanas como jugador del Málaga, ya que estaría muy cerca de la Fiorentina.

Tal y como se había informado, Joaquín tenía pretendientes en Italia. Entre ellos se encontraba la Fiorentina, club que según el diario Marca, tendría prácticamente cerrado su fichaje de cara a la próxima temporada.
El conjunto italiano abonaría al Málaga una cantidad cercana a los 2 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador gaditano, al que habría ofrecido un contrato por cuatro temporadas.
Joaquín tiene contrato con el Málaga hasta 2014, pero los problemas económicos de la entidad hacen que su venta pueda producirse este verano.
Joaquín Sánchez | |
---|---|
Nombre | Joaquín Sánchez Rodríguez |
Nacimiento | 21 de julio de 1981 El Puerto de Santa María, España |
Nacionalidad | ![]() |
Club actual | Málaga C. F. |
Posición | Extremo |
Estatura | 1,79 metros |
Partidos internacionales | 51 |
Goles totales | 4 (Selección española) 52 (1ª división española, 28 R.Betis-18Valencia CF-6 Málaga CF) |
Año del debut | 2000 |
Club del debut | Real Betis Balompié |
Club | País | Año |
---|---|---|
Real Betis | España | 2000-2006 |
Valencia CF | España | 2006-2011 |
Málaga CF | España | 2011-presente |