Manchester United y Chelsea pujan por hacerse con los servicios de Kurt Zouma, mientras que Chicharito Hernández podría irse al Mónaco.

El Manchester United, que no atraviesa por uno de sus mejores momentos deportivos, ha puesto sus ojos en Kurt Zouma (Saint Étienne) para reforzar la plantilla dirigida por David Moyes, a la que ya se ha sumado al español Juan Mata. Mientras se esperan nuevos refuerzos para el cuadro de Old Trafford, también podría producirse alguna salida, como es el caso de Chicharito Hernández.
El atacante mexicano no está a gusto en los diablos rojos, por lo que habría solicitado su salida. El Mónaco podría ser su destino, ya que busca en el mercado un delantero que pueda sustituir en la segunda mitad de la temporada a Radamel Falcao, que se lesionó de gravedad y que estará durante muchos meses en el dique seco.
Por su parte, Zouma podría abandonar su club actual por 17 millones de libras, si bien, pese a que el United insistirá en su contratación, el portal Goal indica que Mourinho ya tendría apalabrada su contratación.