El delantero croata Mario Mandzukic podría abandonar el Bayern de Munich el próximo verano y su destino podría encontrarse en la Ciudad Condal.

Mario Mandzukic no mantiene una buena relación con Pep Guardiola, o al menos eso asegura el diario SPORT, que indica que esa sería una de las razones que podría hacer que el delantero croata abandone el Bayern de Munich el próximo verano.
El atacante, que es seguido por Manchester United, Juventus de Turín, Arsenal, Chelsea o Borussia Dortmund, es consciente de la dificultad para hacerse con un hueco en el once del preparador catalán el próximo curso, ya que el conjunto alemán ha cerrado el fichaje de Robert Lewandowski. Por ello, Mandzukic vería con buenos ojos hacer las maletas.
Además de los clubes citados anteriormente, el FC Barcelona tiene en su punto de mira al atacante croata, al que sigue desde hace tiempo y sobre el que existen informes que lo califican como «un delantero alto, fuerte, que va bien de cabeza y con una capacidad técnica muy notable. Es un futbolista con mucho nivel, rematador y un jugador de equipo muy interesante», características que busca el Tata Martino para el delantero que pretende incorporar el próximo verano.