Antonio Adán podría rescindir su contrato con el Cagliari en las próximas horas, mientras que el club negocia con el Sunderland por el centrocampista N’Diaye.

El Real Betis Balompié apura los últimos días de mercado invernal para fortalecer su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada. Los primeros en llegar podrían ser el ex guardameta del Real Madrid (ahora en el Cagliari), Antonio Adán, y el centrocampista defensivo Alfred N’Diaye.
El guardameta madrileño puso rumbo a Italia al comienzo de la temporada tras finalizar su vinculación con el conjunto blanco, pero no ha gozado de demasiadas oportunidades, por lo que habría visto con buenos ojos su llegada a la capital andaluza. El Betis le ha ofrecido un contrato por un año y medio y se espera que en las próximas horas rescinda su contrato con el conjunto italiano para comprometerse con la entidad verdiblanca.
Por otro lado, el conjunto andaluz negocia por el pivote defensivo franco-senegalés del Sunderland, N’Diaye, que actualmente se encuentra cedido en el Eskishirspor de Turquía. El jugador de 23 años abandonará el cuadro otomano y el Betis pretende reclutarle para que ayude a mejorar a los de Calderón en el aspecto defensivo.