El conjunto hispalense estaría valorando la posibilidad de fichar al colombiano Radamel Falcao para cubrir la probable salida de Carlos Bacca al final de la presente temporada.

El Sevilla comienza a preparar la salida de su gran referencia ofensiva Carlos Bacca. El gran rendimiento del ariete colombiano durante la pasada temporada y su buen hacer en la presente han hecho que en los últimos meses haya sido vinculado con varios conjuntos de primer nivel que estarían dispuestos a llevar a cabo una ofensiva a final de temporada para hacerse con sus servicios, tales como el Arsenal o el Mónaco.
En referencia a la posible salida del Sánchez Pizjuán del goleador cafetero de 28 años, el diario AS se hace eco de una información que a punta a que su posible sustituto podría ser su compatriota Radamel Falcao, futbolista que en la presente temporada está jugando como cedido en las filas del Manchester United por parte del AS Mónaco, donde no está cumpliendo con las expectativas y su rendimiento está muy alejado de lo esperado inicialmente por los red devils, que están decididos a no ejercer la opción de compra de la que disponen para hacerse en propiedad con los derechos del futbolista. De esta forma, el internacional colombiano tiene muchas opciones de regresar al Principado a final de curso pese a que su deseo es continuar en Old Trafford.
Según esta información, la entidad andaluza ya se habría puesto en contacto con el conjunto monegasco para interesarse por las condiciones de un posible traspaso y así conocer de primera mano si podrán afrontar su fichaje desde el punto de vista económico. Una operación que podría hacer que Radamel Falcao regrese a la Liga BBVA, competición en la que logró brillar defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid.