El Real Madrid continúa buscando en el mercado jóvenes talentos que puedan llegar a sus filas en el futuro. El último en sumarse es Pedro Chirivella, del Liverpool.

Tras cerrar el fichaje del joven talento del RCD Mallorca, Marco Asensio, y tener cerca los de Mink Peeters y Martin Ødegaard, el Real Madrid continúa buscando en el mercado jóvenes talentos que en el futuro puedan llegar a convertirse en cracks mundiales. El último jugador en sumarse a su lista es el joven y prometedor futbolista español del Liverpool, Pedro Chirivella, de tan solo 17 años.
El mediocentro formado en la cantera del Valencia llegó hace un año a las categorías inferiores del conjunto de Anfield pese al interés del conjunto blanco y del FC Barcelona. Sin embargo, finalmente fue el Liverpool el que acabó logrando su fichaje tras desembolsar unos 252.000 euros.
Ahora, según ha informado el diario británico Daily Mail, el joven centrocampista, que es comparado por su estilo y visión de juego con el ex jugador del Real Madrid y Liverpool, Xabi Alonso, habría vuelto a ser situado en la lista de futuribles del cuadro merengue, cuyos ojeadores siguen de cerca sus evoluciones en la UEFA Youth League.
Pedro Chirivella es una de las grandes promesas del conjunto red y no facilitará su salida, aunque el Real Madrid tratará de seducirle ofreciéndole regresar al fútbol español para formar parte de uno de los mejores clubes del mundo.
En la Academia del Liverpool están muy satisfechos con el rendimiento de la joven promesa española, valorando muy positivamente su capacidad a la hora de seleccionar el pase correcto.