El Liverpool y el Chelsea estarían dispuestos a protagonizar una reñida puja para hacerse con los servicios del delantero argentino Mauro Icardi en el próximo mes de enero.

Mauro Icardi podría ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado invernal de fichajes. El joven atacante de 19 años podría abandonar el Inter de Milán en el próximo mes de enero y su destino podría encontrarse en la Premier League, donde según ha publicado el diario británico Daily Express, tanto Chelsea como Liverpool estarían dispuestos a pujar fuerte por hacerse con sus servicios.
El futbolista argentino podría abandonar el conjunto italiano previo pago de unos 35 millones de euros, cifra a la que ambos conjuntos estarían dispuestos a llegar. De esta forma, tanto blues como reds deberían tratar de convencer al futbolista desde el aspecto económico o bien por el deportivo, siendo los londinenses los que a priori partirían con ventaja.
El nuevo entrenador del conjunto neroazurro, Roberto Mancini, no contaría con un Mauro Icardi que no ha acabado de firmar su renovación y que podría hacer las maletas en vistas a la segunda mitad de la presente temporada.
El Atlético de Madrid también le quiere
Desde hace meses se especula con el interés del Atlético de Madrid en el jugador argentino, quién llegó al Inter de Milán en verano de 2013 tras dos temporadas en las filas de la Sampdoria, donde acumuló 33 encuentros (11 goles).
Para convencer a la directiva del cuadro transalpino, la entidad del Manzanares podría ofrecer en la operación al jugador italiano Alessio Cerci, que tras quejarse de su falta de minutos a las órdenes de Diego Simeone vería con buenos ojos su regreso a la Serie A, donde la pasada campaña logró brillar en las filas del Torino. Por su parte, el Inter de Milán, y concretamente Mancini, estarían interesados en la llegada del actual jugador rojiblanco.