El jugador del Sevilla, Diego Perotti, no aguanta su situación en el Sánchez Pizjuán y quiere abandonar el club en el próximo mes de enero.

Diego Perotti no pasa por uno de sus mejores momentos. La grada baja de Gol Norte, en el Sánchez Pizjuán, no deja de pitarle e increparle; el jugador está cansado de esta situación y ha asegurado en declaraciones a The Mirror que está decidido a abandonar el club en el próximo mercado invernal.
El Galgo ha tomado ya la decisión de abandonar la entidad y de paso se ha dejado querer ante el presunto interés de AC Milan, Arsenal y sobre todo Tottenham, club que ya se interesó por su situación el pasado verano y que estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 9,5 millones de euros.
«Definitivamente, una transferencia en el mercado invernal es posible» indicó Perotti al medio inglés, al cual también admitió que no se encuentra en su mejor estado de forma tras varios años con numerosas lesiones. «No he jugado muy bien últimamente y tengo que controlar mi forma, pero algo podría suceder», añadió.