El talentoso futbolista alemán Marco Reus ha rechazado la última propuesta de renovación del Borussia Dortmund. El Real Madrid, el mejor colocado para hacerse con sus servicios.

El Borussia Dortmund ya ha recibido la comunicación por parte de Marco Reus de su decisión de no ampliar el contrato que les une hasta el 30 de junio de 2016. La intención del talentoso futbolista alemán es hacer las maletas el próximo verano, momento en el que la entidad del Signal Iduna Park accederá a su salida con el objetivo de obtener un beneficio económico por el jugador y evitar una salida a coste cero al año siguiente.
En el contrato del internacional germano existe una cláusula mediante la cual puede irse por «tan solo» 25 millones de euros, un «chollo» para los clubes con mayor potencial económico. En este sentido el Real Madrid ya se ha posicionado e incluso según diferentes informaciones podría tener un principio de acuerdo con el futbolista. Marco Reus, que comparte agente con Toni Kroos (Volker Struth), podría vivir una situación similar a la del ex del Bayern, que a falta de un año para finalizar su contrato hizo las maletas con rumbo al Santiago Bernabéu, donde es un fijo en el centro del campo.
No obstante, hay varios clubes que están dispuestos a plantar «guerra» al Real Madrid en la carrera por hacerse con Marco Reus, como es el caso de Manchester United y Liverpool.