Inicio / Fútbol / Rayo Vallecano y Getafe, a por la cesión de Raúl Jiménez
Raúl Jiménez frente al Celta de Vigo (ATLETICO DE MADRID)
Raúl Jiménez frente al Celta de Vigo (ATLETICO DE MADRID)

Rayo Vallecano y Getafe, a por la cesión de Raúl Jiménez

El Rayo Vallecano y el Getafe podrían buscar en el próximo mercado invernal la cesión del delantero mexicano del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez frente al Celta de Vigo (ATLETICO DE MADRID)
Raúl Jiménez frente al Celta de Vigo (ATLETICO DE MADRID)

Los inicios de Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid no han sido todo lo positivos que el club y el propio delantero mexicano esperaban. El atacante azteca, que despertó dudas en la hinchada rojiblanca por su sentimiento merengue, acaparó algunos pitidos por su actuación frente al Celta de Vigo, lo que ha hecho que comience a especularse con su futuro más cercano.

En este sentido, según ha informado TuttoMercato, el Rayo Vallecano y el Getafe tendrían al delantero en su punta de mira para reforzar su ataque en el próximo mercado invernal. Ambos clubes podrían solicitar su cesión en el caso de que no disfrute de demasiados minutos en el Vicente Calderón en los próximos meses.

Una salida a Vallecas o al Coliseum Alfonso Pérez serviría a Raúl Jiménez para poder liberarse de la presión de jugar en el Atlético de Madrid y tratar de aclimatarse para regresar al club colchonero de cara a la próxima temporada. No obstante, por el momento Diego Simeone confía en él y parece que continuará dándole oportunidades.

Quizás le interese

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

Así ha cambiado la forma de ver fútbol de los aficionados españoles en 2026

  EL REPARTO DE DERECHOS, CADA VEZ MÁS FRAGMENTADO Cada verano, cuando se cierra el …