Tras un inicio de temporada complicado y pese a haber fichado a Mario Balotelli, el Liverpool meditaría abordar el fichaje del delantero argentino Gonzalo Higuaín.

El Liverpool no ha comenzado la temporada como esperaba, y acumula tres derrotas en lo que va de liga, alejándose a 8 puntos del Chelsea de José Mourinho. En estos encuentros se ha notado la ausencia del uruguayo Luis Suárez, ya que pese al fichaje de Mario Balotelli los reds tan solo han visto puerta en un total de 7 ocasiones, lo que ha comenzado a dar origen a rumores sobre posibles incorporaciones del club inglés en vistas a la segunda mitad de la temporada.
En este sentido, según el rotativo inglés Daily Express, el Liverpool ha puesto sus ojos en el internacional argentino Gonzalo Higuaín, que llegó al Nápoles en verano de 2013 procedente del Real Madrid a cambio de 40 millones de euros y que no ha comenzado con buen pie la temporada (2 goles en 6 encuentros). No obstante, el cuadro italiano no se plantea la salida del futbolista de 26 años, y tan solo una gran oferta haría posible su traspaso.
Aurelio De Laurentiis es conocido por ser un duro negociador, por lo que los reds deberían rascarse el bolsillo para hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros del fútbol europeo.