El Atlético de Madrid habría realizado una oferta al Bayern de Múnich para tratar de hacerse con los servicios del atacante suizo Xherdan Shaqiri.

Según ha informado el portal CalcioMercato, el Atlético de Madrid habría realizado una oferta por el jugador del Bayern de Múnich, Xherdan Shaqiri, futbolista que potenciaría el ataque rojiblanco y que puede actuar tanto como extremo como de centrocampista, que es lo que solicita Diego Simeone.
Sin embargo, el cuadro colchonero no es el único club interesado en hacerse con los servicios del futbolista suizo de 22 años, ya que la Juventus de Turín también se encuentra tras los pasos de Xherdan Shaqiri, y en principio el jugador preferiría poner rumbo a la Serie A.
No obstante, el Atlético de Madrid no tiraría la toalla y junto a Alessio Cerci sería una de las opciones preferidas por Caminero para reforzar el conjunto de la capital de España.