El Manchester United no tira la toalla para tratar de hacerse con los servicios de Ángel Di María y está dispuesto a pujar fuerte para lograrlo.

El futuro de Ángel Di María aún continúa en el aire. Pese a que todo parece indicar que el mismo se encuentra en el Paris Saint Germain, el Manchester United, otro de sus pretendientes, no tira la toalla y está dispuesto a pujar fuerte por hacerse con su incorporación. Louis Van Gaal habría dado el visto bueno al fichaje siempre y cuando el precio no sea excesivo para el cuadro inglés.
El PSG tiene problemas para cumplir el Fair Play financiero y no sobrepasar el límite salarial de la Ligue 1, por lo que tan solo podría acceder a la incorporación del internacional albiceleste como cedido y hacerse de forma definitiva con él el próximo verano. Al respecto de su posible fichaje, el entrenador del conjunto parisino, Laurent Blanc manifestó: «Yo dejaría de especular. Por el momento, no hay nada hecho. ¿Negociaciones? No soy yo quien debe hablar de eso. Depende del club».
Ante la dificultad del cuadro francés para poder ficharle por motivos «legales», en Old Trafford aún confían en sus posibilidades, ya que ellos sí podrían satisfacer el deseo del Real Madrid de recibir de forma inmediata el importe de su traspaso, algo que no podría hacer el Paris Saint Germain salvo que se desprenda de alguna de sus estrellas.