Pese a que Carlos Bacca tiene su mente puesta en el Sevilla, el Inter de Milán no desiste en su intención de lograr su fichaje para la temporada 2014/15.

El Inter de Milán continúa con su intención de hacerse con los servicios del delantero colombiano del Sevilla, Carlos Bacca. Pese a que el futbolista aseguró que tan solo piensa en continuar en el club andaluz y pelear por ser el pichichi de la Liga BBVA, el conjunto neroazurro no tira la toalla y pretende seguir pujando para lograr su incorporación.
En su primera oferta, el Inter ha puesto encima de la mesa una propuesta que consistiría en una cesión por una campaña a cambio de 2 millones de euros y fijar una opción de compra de 12 millones de euros a ejecutar el próximo verano, al mismo tiempo que podrían formar parte de la operación jugadores como Kuzmanovic o Rubén Botta.
No obstante, el Sevilla no se plantea su salida salvo que llegue una oferta muy próxima a los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Carlos Bacca.