El talentoso futbolista francés de la Real Sociedad Antoine Griezmann es el gran objetivo del Atlético de Madrid para reforzar su ataque.

El Atlético de Madrid se ha marcado un nuevo gran objetivo para la próxima temporada. Se trata del talentoso mediapunta francés Antoine Griezmann, futbolista que podría poner fin a su etapa como jugador realista en el presente mercado estival ante las atractivas propuestas que tiene encima de la mesa.
Según el diario Marca, la entidad colchonera ha puesto sus ojos en el jugador galo aunque es consciente de la dificultad para hacerse con su fichaje por la negativa de la entidad donostiarra a desprenderse de una de sus grandes estrellas. En todo caso, el cuadro txuri urdin remitirá a todo club interesado a que abone su cláusula de rescisión, la cual asciende a 30 millones de euros.
Además de la negativa realista y su precio, el Atlético de Madrid cuenta con la competencia de grandes clubes como el AS Mónaco, Tottenham, Liverpool, Paris Saint Germain, AC Milan o el Arsenal, los cuales podrían ofrecer a Antoine Griezmann una oferta económica más interesante.
Una vez regrese de sus vacaciones, el futbolista francés, que ha rendido a un gran nivel en las últimas campañas en la Real y que ha cuajado grandes actuaciones durante el Mundial de Brasil, decidirá su futuro.