Javier Saviola se va al Olympiakos

Javier Saviola se va al Olympiakos

El delantero argentino Javier Saviola ha llegado a un acuerdo con el Olympiacos, equipo dirigido por el entrenador español Míchel, para las próximas dos temporadas.

Javier Saviola en un partido del Málaga
Javier Saviola en un partido del Málaga

Javier Saviola ha llegado a un acuerdo con el Olympiakos griego, conjunto dirigido por el entrenador español Míchel, para las próximas dos temporadas, según recoge el diario Marca.

El argentino, que ha militado en las filas de River Plate, Benfica, Barcelona y Real Madrid, entre otros, pondrá rumbo a Grecia tras no llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Málaga y haber rechazado una propuesta del  Santos brasileño.

De esta forma, Javier Saviola emprenderá una nueva etapa en su dilatada trayectoria, y lo hará en el conjunto heleno, que disputará la próxima edición de la Champions League.