El delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para militar en sus filas la próxima temporada.

Según ha informado el diario Marca, el delantero uruguayo del Liverpool, Luis Suárez, ha dado el «sí» al FC Barcelona para militar en la plantilla dirigida por Luis Enrique la próxima temporada. En el acuerdo alcanzado con el jugador existiría un compromiso que incluye la posibilidad de presionar al conjunto inglés para buscar su salida si este si niega.
El conjunto azulgrana ya ha iniciado los contactos con el cuadro inglés, que se remite a 87,5 millones de euros, cantidad que tratará de rebajar el Barça mediante la inclusión de varios jugadores como son Alexis Sánchez, Pedro Rodríguez, Alex Song o Cristian Tello, todos ellos del gusto de Brendan Rodgers. El cuadro azulgrana estaría dispuesto a desembolsar 60 millones de euros por Luis Suárez, quién percibe actualmente 10 millones de euros en Anfield.
El mordisco a Chiellini
El futuro de Luis Suárez ha cambiado a raíz del mordisco del futbolista uruguayo a Chiellini, repitiendo una acción que ya ha hecho en otras dos ocasiones. Esta actitud le ha alejado del Real Madrid que tiene grandes dudas sobre el comportamiento del futbolista, mientras que en el Camp Nou, pese a que no ha gustado la acción, pretenden continuar negociando por él.
Por su parte, en Liverpool tampoco ha gustado lo que hizo el ariete charrúa, que ya recibió una sanción de 10 partidos la temporada pasada después de morder al futbolista del Chelsea, Ivanovic en 2013. Esta acción puede resultar clave para que los reds accedan a traspasar a un jugador talentoso, pero que en ocasiones «pierde la cabeza».