El Atlético de Madrid ha cerrado las renovaciones de dos de sus pilares: Juanfran Torres y Koke Resurrección que renuevan hasta 2018 y 2019, respectivamente.

El Atlético de Madrid anunció a través de su página web las renovaciones de los jugadores Koke Resurrección y Juanfran Torres, quiénes ampliaron sus respectivos contratos hasta el 30 de junio de 2019 y 30 de junio de 2018, respectivamente. De esta forma, el cuadro rojiblanco pretende zanjar los rumores acerca de su canterano (deseado por el Barça) y atar a dos piezas importantes para Diego Simeone.
Jorge Resurreción, Koke, se formó en las categorías inferiores del conjunto madrileño, y en estos momentos es uno de los mejores jugadores del Atlético de Madrid, siendo pieza clave en los títulos de Copa y Liga conquistados en las dos últimas campañas. Su gran actuación en la última temporada le llevó a ser convocado por Vicente Del Bosque para disputar el Mundial de Brasil.
Por su parte, Juanfran Torres llegó al Vicente Calderón en el mercado invernal de la temporada 2010-2011 procedente de Osasuna y desde la llegada del Cholo ha conseguido consolidarse como uno de los mejores laterales derechos dela Liga BBVA.