En los próximos días la Juventus de Turín anunciará el fichaje de Sami Khedira, a quién pretende dejar atado antes de la final de Liga de Campeones ante el FC Barcelona.
Sami Khedira dejará de ser jugador de la disciplina del Real Madrid el próximo 30 de junio, momento en el que finalizará su contrato con la entidad merengue tras haberse pasado una temporada prácticamente en blanco, ya que tras negarse a ampliar su contrato Carlo Ancelotti apenas le ha hecho disfrutar de minutos.
Pese a que en un principio todo parecía indicar que el internacional alemán de 28 años iba a fichar por el Schalke 04, finalmente la Juventus de Turín será el destino final del mediocentro germano salvo giro inesperado de la situación. El futbolista de origen tunecino firmaría con la Vecchia Signora para las próximas cuatro temporadas a razón de un sueldo de 5 millones de euros por campaña.
La intención del campeón italiano es el de atar al futbolista antes de la final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona por lo que en los próximos días podría anunciarse el fichaje de Sami Khedira, tal y como ha informado el diario italiano Tuttosport.
De esta forma el jugador alemán cambiará la Liga BBVA por la Serie A, donde tratará de volver a sentirse importante y tener presencia en el centro del campo bianconero, el cual podría sufrir bajas importantes como las del chileno Arturo Vidal o el francés Paul Pogba.