El Friburgo ha hecho oficial el fichaje del guardameta suizo Roman Bürki, que llega a la Bundesliga procedente del Grasshoppers Club Zurich.

El Friburgo ha anunciado oficialmente el fichaje del guardameta suizo, Roman Bürki, que llega a la Bundesliga procedente del Grasshoppers Club Zurich. Sustituirá a Oliver Baumann, que recientemente fue fichado por el Hoffenheim.
El cancerbero de 23 años, que formará parte del combinado nacional de su país en el Mundial de Brasil, ha disputado un total de 34 encuentros en la Liga Suiza, cuajando unas destacadas actuaciones.
El director deportivo del Frigurgo, Jochen Saier, manifestó: «Hemos estado observando y siguiendo a Roman Bürki desde hace mucho tiempo y estoy encantado de que hoy esté con nosotros. A pesar de su joven edad, es un jugador que tiene mucha experiencia teniendo en cuenta su participación en la Super Liga y en el seleccionado U21 de Suiza».
Por su parte, el meta aseguró que «el desafío de la Bundesliga es algo muy excitante para mi. Es un paso importante en mi carrera y ya estoy esperando jugar para el Friburgo».