Cristiano Ronaldo ha presentado las botas que llevará en el próximo Mundial de Brasil 2014, las nuevas Nike Mercurial Superfly IV.
Cristiano Ronaldo ha presentado las nuevas Nike Mercurial Superfly IV, una nueva generación de su popular gama que llega cargada de innovaciones tecnológicas.
Al igual que las nuevas Nike Magista Obra, las Superfly cuentan con una carcasa de dos capas: la interna confeccionada totalmente de tela, FlyKnit, que aporta una gran flexibilidad a las mismas y un ajuste perfecto. Además proporciona un toque notablemente mayor. Por su parte, la capa externa, de tecnología NikeSkin, un tejido ultrafino que se adapta perfectamente al pie para mejorar el control y el toque del balón.
Lo que más llama la atención de las nuevas Nike Mercurial Superfly IV son su media incluida, el Dynamic Fit, un tipo de calcetín que dota al pie de una mayor firmeza y seguridad. Su suela está fabricada de fibra de carbono ultraligera.
El precio de las nuevas Nike Mercurial Superfly IV estará cerca de los 275 euros para el modelo con tacos FG y aproximadamente 285 euros para el modelo con tacos SG. Se podrán reservar a partir del 26 de mayo.
Estas botas serán utilizadas en el próximo Mundial de Brasil por el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.