A falta de confirmación oficial, el Málaga ha cerrado a su primer fichaje para la próxima temporada: Roberto Rosales, del Twente holandés.

A falta de confirmación oficial, el Málaga ha cerrado el fichaje del venezolano Roberto Rosales, quién llegará procedente del Twente holandés para convertirse en la primera incorporación del conjunto andaluz para la temporada 2014/15. El zaguero se comprometerá para las próximas cuatro temporadas y será oficial una vez finalice la presente temporada.
De esta forma, se confirman los rumores de las últimas semanas. El polivalente lateral diestro, internacional con Venezuela, finaliza contrato con el conjunto tulipán el próximo 30 de junio, por lo que llegará a coste cero a La Rosaleda.
El defensa de 25 años, que puede actuar también en la banda izquierda y que destaca por su capacidad para sumarse al ataque, ha cuajado una gran campaña en el Twente, si bien no juega desde el pasado 16 de marzo, cuando cayó lesionado. Esta campaña acumula un total de 28 encuentros (1 gol).
Además de Roberto Rosales, el conjunto blanquiazul con Mario Husillos a la cabeza está cerca de cerrar otras incorporaciones para la próxima temporada, y sigue de cerca la situación de algunos jugadores de clubes como el Betis, Almería, Valladolid o Getafe, piezas a las que trataría de fichar en caso de descenso de sus respectivos equipos. Su principal misión en el próximo mercado estival, es fichar un delantero de garantías.