Alberto Moreno continúa acumulando ‘pretendientes’ para la próxima temporada. El último en sumarse es el Chelsea, que estaría dispuesto a pagar 18 millones de euros.

Alberto Moreno, lateral izquierdo del Sevilla, continúa sumando pretendientes para la próxima temporada. Al conocido interés de clubes como el Real Madrid, el Liverpool o el Nápoles, hay que sumar el del Chelsea inglés, que ante la salida de Ashley Cole al final de la presente temporada, buscará reforzar el costado izquierdo de su defensa.
Pese a que el objetivo principal era el jugador del Southampton, Luke Shaw, a día de hoy esta operación estaría totalmente descartada y por ello, el conjunto dirigido por José Mourinho iría a la carga para cerrar la incorporación del futbolista español, por el que estaría dispuesto a desembolsar 18 millones de euros.
Pese a que el entrenador portugués utiliza habitualmente a Azpilicueta en la banda izquierda, su intención es devolverle a su posición natural y dejar dicha demarcación para alguien que haya jugado anteriormente con asiduidad en esa posición, y que además sea joven y con proyección, como es el caso de Alberto Moreno.