José Mourinho estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador portugués del Valencia, André Gomes, en el próximo mercado estival.
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, tiene en su punto de mira al centrocampista del Valencia, André Gomes. El ex futbolista del Benfica ha logrado encajar a la perfección en los esquemas de Nuno Espírito Santo, convirtiéndose en una pieza muy importante del cuadro ché en la presente campaña, donde ha ofrecido toda su capacidad física, técnica y por su progresión en los próximos años. Su gran campaña en Mestalla no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos, que ya comienzan a pensar en su fichaje.
El internacional portugués ha sido seguido en directo por emisarios del conjunto londinense en varios encuentros de la presente temporada y según ha informado Plaza Deportiva los informes del ojeador blue en España han sido muy positivos, por lo que desde Londres están decididos a abordar su contratación.
Consciente del interés de numerosos clubes en André Gomes, el Valencia tratará de mejorar el contrato del futbolista en los próximos meses y así incrementar su cláusula de rescisión que a día de hoy está cifrada en 50 millones de euros, cantidad que deberá ser desembolsada por cualquier club que desee su incorporación de cara a la próxima temporada, ya que desde la capital del Turia no darán ninguna facilidad para dejar salir a uno de sus jugadores más destacados de su plantilla y una de las grandes sensaciones de la Liga BBVA en el presente curso.