El futuro de Juan Bernat en el Valencia es incierto. El Real Madrid y el Inter de Milán se encuentran interesados en este jugador, que finaliza contrato en 2015.

Juan Bernat está cuajando una gran temporada, principalmente tras la llegada de Juan Antonio Pizzi a Mestalla, técnico con el que ha logrado asentarse en la titularidad. Este es un motivo de alegría en el conjunto valencianista, si bien al mismo tiempo existe una gran preocupación sobre su futuro.
El lateral izquierdo del Valencia finaliza contrato el 30 de junio de 2015, por lo que de no llegar a un acuerdo antes del verano, en el mercado estival se encontraría a tan solo 12 meses para ver expirada su vinculación con el club y por tanto, su valor de mercado se vería reducido. Es más, incluso podría esperar 6 meses para comprometerse en enero de 2015 por cualquier club para la siguiente temporada.
La entidad ché lleva meses tratando de renovar a Juan Bernat. Sin embargo por el momento se ha encontrado con la negativa del jugador, que prefiere esperar a que la situación del club se estabilice, y quizás a una posible ofensiva de alguno de los clubes que se encuentran interesados en él, como es el caso de Real Madrid o Inter de Milán.
El conjunto blanco prevé incorporar a un lateral izquierdo este verano para suplir la más que probable salida de Fabio Coentrao y para ello buscará un jugador joven y de progresión que pueda dar la alternativa a Marcelo. Juan Bernat y Alberto Moreno (Sevilla) son sus favoritos.
En este momento las negociaciones para la continuidad de Juan Bernat se encuentran enquistadas, por lo que habrá que ver como evoluciona en los próximos meses.