El jugador de balonmano Milan Rasic abandona el Quabit BM Guadalajara para emigrar a Qatar. Sus razones son solamente económicas.
Milan Rasic se despidió en el día de ayer «por motivos económicos», del Quabit BM Guadalajara para emigrar a Qatar e incorporarse a su nuevo club, el Al Ahlí, que ha abonado los 10.000 euros correspondientes a su cláusula de rescisión., según ha informado el diario Marca.

«Me voy sólo por motivos económicos«, aseguró Milan Rasic, quién indicó que «todo ha sido muy rápido»: «Me llamaron el viernes por la tarde y me ofrecieron mucho más dinero que aquí. No me gusta cambiar de club a mitad de temporada, lo siento mucho».
El jugador serbio tuvo palabras de agradecimiento al club: «Hay seis clubes en mi vida, pero en ningún sitio estuve con personas tan magníficas como en el Quabit. Además, es la primera y única vez que he sido el capitán de un equipo».
Tras la salida del equipo de Milan Rasic, Javi Parra pasa a ser el primer capitán de la escuadra alcarreña y Nacho Plaza «ha de dar un paso adelante; él y todos los demás», señaló su técnico, Mateo Garralda.