El Bolívar, el club más laureado del fútbol boliviano, ha confirmado que negocia con David Beckham para que dispute con la camiseta celeste la Copa Libertadores de América.

Marcelo Claure, el presidente de BAISA, compañía que dirige el Bolívar, ha admitido que «estamos haciendo lo posible y David Beckham es una posibilidad» para contar con»por lo menos a un jugador que marque la diferencia», según declaró este al diario La Razón.
El futbolista inglés, de 38 años, se retiró tras finalizar la pasada temporada en las filas del París Saint-Germain, y ahora podría regresar a los terrenos de juego de forma temporal para ayudar al conjunto boliviano en la máxima competición continental, la Copa Libertadores de América.
De hecho, el presidente del club, Guido Loayza, admitió que espera que David Beckham «aunque sea en un par de partidos pueda vestirse de celeste para la Copa Libertadores de América».
En la próxima edición de la Copa Libertadores, el Bolívar se encuentra encuadrado en el Grupo 7 junto con Flamengo (Brasil), León (México) y Emelec (Ecuador).