Con Rubén Castro aún con dolencias, el Real Betis Balompié busca en el mercado un jugador de un perfil similar al del atacante grancanario.

El Real Betis Balompié barajó diferentes opciones para reforzar su ataque en los últimos días previos al cierre del mercado estival, aunque finalmente el optimismo acerca de la lesión de Rubén Castro llevó al club ha no precipitarse a la hora de realizar alguna contratación.
Sin embargo, con el paso de las semanas se ve como el atacante canario sigue sin estar recuperado de sus dolencias y el club ya busca en el mercado a su sustituto, un jugador que tenga un perfil similar al de Rubén Castro, puesto que Pepe Mel considera que Chuli no lo es y tanto Molina como Braian tienen características diferentes.
Según Estadio Deportivo, el conjunto andaluz, que tiene 25 fichas profesionales, no piensa en liberar la ficha del atacante de 32 años, por lo que el sacrificado, en el caso de encontrar a un delantero del perfil buscado, sería otro miembro de la plantilla verdiblanca. Nono o el propio Chuli son los que más papeletas tienen para salir como cedidos en el próximo mercado invernal si finalmente se concreta un refuerzo para el ataque andaluz.