El defensa francés Adil Rami carga contra sus compañeros y contra su entrenador, que le expulsó de la concentración previa al partido del Granada.

«Hemos perdido este año a gente como Albelda, Soldado y Tino. Ahora en el vestuario sólo hay pelotas que no hablan a la cara«. Esas fueron las palabras del zaguero francés del Valencia, Adil Rami en declaraciones a Radio Valencia.
El francés sorprendió a propios y extraños con estas polémicas declaraciones en las que ataca a su técnico y compañeros y que le llevó a ser expulsado por Miroslav Djukic de la concentración previa al partido del Granada.
Adil Rami no se cortó a la hora de hablar del preparador serbio: «No hablo de Djukic. Es el jefe del barco pero veremos dónde estamos al final de temporada. Mi relación con él no es buena. Yo creo que Djukic no habla a la cara. A mí me dijo que podía ser uno de los mejores centrales de Europa y no lo demuestra».
Tras estas declaraciones habrá que ver que ocurre con su futuro, ya que queda demostrado que no se encuentra a gusto en el club valencianista y que vería con buenos ojos una salida en el próximo mes de enero. Por su parte, la entidad presidida por Amadeo Salvo podría buscarle un destino ya que su permanencia en la plantilla podría producir brechas en el vestuario.