El Liverpool ha hecho oficial lo que ya era un secreto a voces: el fichaje del internacional italiano Mario Balotelli, que regresa a la Premier tras su paso por el AC Milan.

El Liverpool ha anunciado oficialmente a través de su página web el fichaje de Mario Balotelli, quién regresa a la Premier League tras su paso por el AC Milan para convertirse en el sustituto de Luis Suárez a las órdenes de Brendan Rodgers. El cuadro rossonero desembolsará una cantidad cercana a los 20 millones de euros por el internacional italiano.
De esta forma, el polémico ariete abandona San Siro un año y medio después de su llegada procedente del Manchester City. Durante su etapa en el conjunto milanista ha disputado un total de 50 encuentros, en los que anotó 30 goles. Durante su anterior etapa en el fútbol inglés anotó 20 goles en 54 encuentros como citizen.
En sus anteriores años en Inglaterra, Mario Balotelli fue constantemente noticia por sus actuaciones fuera del campo, lo que colmó la paciencia de un Roberto Mancini que le abrió las puertas. Ahora, Brendan Rodgers será el encargado de tratar de enderezar el carácter del delantero, el cual le ha impedido brillar por el momento.