El conjunto galés se ha hecho con los servicios del futbolista ecuatoriano Jefferson Montero, por quién pagará al Morelia aproximadamente 5 millones de euros.

El futbolista ecuatoriano Jefferson Montero ya es nuevo jugador del Swansea inglés, que se ha hecho con sus servicios por una cantidad cercana a los 5 millones de euros que irán a parar a las arcas del Monarcas Morelia mexicano. El internacional tricolor firma por cuatro temporadas.
El centrocampista que ha pasado por las filas de Real Betis, Villarreal y Levante, destacó con el conjunto mexicano en la Liga Azteca, y se suma a las incorporaciones de Gylfi Sigurdsson, Bafetimbi Gomis, Marvin Emnes y Stephen Kingsley.
Jefferson Montero tendrá la oportunidad de demostrar su valía en una de las mejores ligas del mundo tras regresar al viejo continente.