El Inter de Milán podría reforzar su punta de ataque con el fichaje del delantero español Roberto Soldado, que tiene muchas posibilidades de abandonar el Tottenham este verano.

Tras una campaña en la que su rendimiento estuvo muy por debajo de las expectativas creadas con su llegada, Roberto Soldado tiene pie y medio fuera de White Hart Lane. En el Tottenham están muy descontentos con el rendimiento del delantero español y le buscan una salida, la cual podría encontrarse en la Serie A.
El ex del Valencia comenzó siendo titular con los Spurs, pero su falta de gol acabó relegándole al banquillo. Ni primero con André Villas Boas ni posteriormente con Tim Sherwood, el canterano del Real Madrid logró revertir la situación, lo que ha hecho que no entre en los planes del conjunto londinense para la nueva campaña.
El Inter de Milán está dispuesto a ofrecerle la posibilidad de dar una oportunidad a Roberto Soldado, quién es del gusto del técnico neroazurro Walter Mazzarri, que confía en las aptitudes mostradas por el valenciano durante su etapa en el fútbol español.