El conjunto del Principado estaría dispuesto a ceder al delantero colombiano Radamel Falcao durante una temporada al Real Madrid.

Tras cerrar los fichajes ya confirmados de Toni Kroos y James Rodríguez y a la espera de que sea oficial el fichaje del guardameta costarricense Keylor Navas, el Real Madrid podría reforzar su plantilla con la llegada del delantero colombiano del AS Mónaco Radamel Falcao.
El ariete cafetero ya fue vinculado con la entidad merengue en los primeros días del mercado si bien posteriormente parecieron zanjarse los rumores sobre su futuro. Sin embargo, según el diario ABC, el Real Madrid se plantea reforzar su ataque con el futbolista colombiano, que continúa recuperándose de la lesión de rodilla que sufrió a principios de año
El citado diario asegura que el Mónaco está dispuesto a dejar salir al jugador a cambio de una cesión con opción de compra para junio de 2015. La operación consistiría en un pago de 12 millones de euros por su cesión por una campaña, fijando una opción de compra de 33 millones de euros para la próxima temporada para un total de 45 millones de euros.
De esta forma, el conjunto blanco podría comprobar el estado de la rodilla de Radamel Falcao sin correr demasiados riesgos y no invertir una gran cantidad de dinero. El ex del Atlético de Madrid estaría encantado con la posibilidad de poder jugar en el Santiago Bernabéu.