Daniel Larsson se convierte en el primer jugador con contrato en abandonar el Real Valladolid tras consumarse el descenso a la Liga Adelante.

Tras el anuncio de la marcha de Juan Ignacio Martínez y del fichaje de Javi Guerra por el Cardiff City galés, se ha hecho oficial la salida del futbolista sueco Daniel Larsson, quién ha llegado a un acuerdo con la entidad blanquivioleta para ejecutar una cláusula bilateral de su contrato en el que permitía la extinción del contrato del jugador en el caso de descenso de categoría.
«Tanto el club como el jugador estaban de acuerdo en que separar sus caminos profesionales era lo mejor en este momento«, rezaba el comunicado del conjunto vallisoletano.
Por su parte, Daniel Larsson se despidió de la afición: «De mi paso por Valladolid me llevo en el corazón recuerdos imborrables de la ciudad, del club, de los vallisoletanos y, especialmente, de los que han sido mis compañeros en estos meses. Trabajamos con honradez para conseguir el objetivo, pero no lo conseguimos. Siempre recordaré con cariño todo el apoyo que nos ha brindado en este tiempo la afición pucelana. El final ha sido muy triste, pero a todos les deseo lo mejor y ojalá el Real Valladolid vuelva pronto al lugar que se merece, a Primera división». Por el momento se desconoce cual será su próximo destino.