El conjunto ‘neroazurro’ estaría dispuesto a desembolsar 22 millones de euros para tratar de lograr el fichaje del delantero del Real Madrid, Álvaro Morata.

Se avecina una puja entre Inter de Milán y Arsenal por hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, quién en los últimos meses también ha sido vinculado con numerosos clubes como el Wolfsburgo, Bayer Leverkusen o la Juventus de Turín.
El canterano merengue sería, según La Gazzetta dello Sport, una de las prioridades del conjunto presidido por Erick Thohir de cara al próximo curso, en el que el cuadro interista tratará de volver a colocarse como una de las referencias del fútbol italiano.
Para lograr convencer a Florentino Pérez, el Inter de Milán estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta por valor de 22 millones de euros. El conjunto blanco se reservaría una opción de recompra sobre Álvaro Morata de 25 millones de euros durante al menos las dos próximas temporadas.
De esta forma, el Real Madrid podría «repescar» al canterano por tan solo 3 millones de euros si muestra un gran rendimiento en la Serie A.