El BM Villa de Aranda Autocares Bayo continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador de cara a la próxima temporada tras estancarse la renovación de Magí Serra.

Según ha indicado el Diario de Burgos, el BM Villa de Aranda Autocares Bayo continúa en la búsqueda de un nuevo entrenador para la próxima temporada, ya que la renovación de Magí Serra se encuentra estacada y podría no concretarse.
Pese a que su labor al frente del equipo es considerada como excelente existen diferentes cuestiones internas que se le cuestionan, como la intención de cambiar de segundo entrenador (el club quiere premiar el trabajo de Jordi Lluelles), y alguno de los jugadores actuales que podrían renovar no son del grado del técnico. Suena con fuerza César Montes (Palma del Río) como su posible sustituto.
En cuanto a los fichajes, el extremo derecho Javier Muñoz (Toledo), los extremos izquierdos Roberto Sánchez (Chapela) y Emilio Santonja (HTV Sundwig-Westig) y el central Miguel Ángel Martínez (Benidorm), están ya perfilados como refuerzos.