El Bayern de Múnich ha puesto sus ojos en el defensa serbio del Chelsea, Branislav Ivanovic, para reforzar su zaga de cara a la próxima temporada.
Branislav Ivanovic, que cumple su séptima campaña en las filas del Chelsea, a donde llegó procedente del Lokomotiv de Moscú, podría poner punto y final a su etapa en el conjunto de Stamford Bridge al final de la presente temporada para poner rumbo a Alemania e incorporarse a las filas del Bayern de Múnich, conjunto que según diversas informaciones está muy interesado en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.
El zaguero servio, que puede jugar tanto de lateral derecho, su posición habitual, como de central, continúa ofreciendo un gran nivel y tiene contrato en vigor con el club blue hasta junio de 2016. En las últimas semanas habría rechazado una propuesta de renovación por parte del cuadro londinense.
Branislav Ivanovic, de 31 años, llegaría al Allianz Arena por expreso deseo de Pep Guardiola, quién según ha informado el diario Bild no está del todo satisfecho con el rendimiento de Rafinha y prefiere mantener a Lahm en el centro del campo, lo que habría hecho que se fijara en el internacional serbio.
En el caso de que no exista acuerdo entre club y jugador, el Chelsea estaría dispuestos a traspasarlo por unos 20 millones de euros, cifra fácilmente asumible por el campeón alemán.