La prensa italiana asegura que el Real Madrid cederá a Jesé Rodríguez para que disfrute de minutos una vez supere su grave lesión.

Según ha informado TuttoMercato, el Real Madrid habría decidido ceder a Jesé Rodríguez la próxima temporada para que dispute el mayor número posible de minutos una vez superada su lesión y regrese al Santiago Bernabéu en las mejores condiciones posibles.
No obstante, pese a la información de la prensa transalpina, parece complicado que el conjunto blanco acceda a traspasar a un jugador que ha ofrecido un gran nivel en la presente temporada, en la cual ha aprovechado al máximo sus oportunidades. Lamentablemente, en un partido intrascendente frente al Schalke 04, tuvo que ser retirado en camilla apenas unos minutos después de iniciar el encuentro.
Jesé Rodríguez tiene un largo camino por delante para recuperarse y llegar en el mejor estado de forma posible a finales del presente año 2014, momento en el que podría volver a disfrutar de minutos con la elástica merengue.