El veterano Denis Caniza ha decidido colgar las botas a los 39 años. Lo ha anunciado tras la derrota frente el Sportivo Luqueño.

El veterano jugador de 39 años, Denis Caniza, ha anunciado su retirada del fútbol profesional tras la derrota de su equipo, el Rubio Ñu ante Sportivo Luqueño. El jugador ha decidido colgar las botas tras una serie de errores que propiciaron la derrota de su equipo.
«Sigo con la sensación que fue mi último partido. Ahora ya no tengo ganas de jugar. Eso sentí en el cambio. Estoy molesto un poco porque hice un penal que no debía. También erré en el otro gol», indicó el futbolista, que aseguró que «cuando tomo una decisión la cumplo. Además debo cuidar mi nombre y la trayectoria que tuve. En el partido de esta tarde tuve errores infantiles que nunca me sucedieron. Siempre dije que el día que me pasen los delanteros, me retiraba y hoy sentí eso, me sentí muy culpable. Nunca me sucedió algo igual», declaró.
Denis Caniza, internacional con su país, ha militado durante su dilatada carrera en las filas del Olimpia, Lanús, Santos Laguna, Cruz Azul, Atlas, León y Club Deportivo Irapuato de México, Nacional paraguayo, Luqueño y Rubio Ñu.