El joven delantero del Fulham, Moussa Dembélé, ha despertado el interés del Manchester United, que lo incluye en su lista de «futuribles».

Día a día se suman nuevos nombres a la extensa lista de posibles refuerzos del Manchester United para la próxima temporada. La mala campaña de los de David Moyes hace que sea una constante que jugadores de primer nivel sean asociados con el conjunto de Old Trafford, pero en esta ocasión es una joven promesa, Moussa Dembélé, el que es colocado en los red devils para el próximo curso.
El delantero francés, de tan sólo 17 años, ha disputado dos encuentros con la primera plantilla del Fulham pero sus actuaciones con la selección sub-21 de su país y su rendimiento en sus dos partidos en la máxima categoría del fútbol inglés han hecho que el United le haya colocado en su agenda.
Tras ser forjado en la cantera del París Saint Germain, Moussa Dembélé, que puede actuar tanto en el centro del ataque como en ambos costados, puso rumbo el pasado verano al conjunto londinense, donde ha mostrado un potencial que le ha llevado a debutar con el primer equipo y llamar la atención de clubes como el propio Manchester United o el Liverpool, entre otros.