Arséne Wenger se encuentra interesado en hacerse con los servicios del delantero mexicano del Bayer Leverkusen, Chicharito Hernández.
Arséne Wenger pretende reforzar la delantera del Arsenal en el mercado invernal que está a punto de iniciarse, y entre sus objetivos se encuentra Javier Chicharito Hernández, ex jugador de Chivas, Manchester United y Real Madrid que ha logrado recuperar su mejor versión en el Bayer Leverkusen, donde ha vuelto a encontrar ese olfato goleador que le llevó en su momento a Old Trafford.
Valorado en unos 25 millones de euros, el delantero azteca podría tener ante sí la posibilidad de regresar a la Premier League, aunque el conjunto alemán no está por la labor de dejar salir con facilidad a uno de sus principales referentes, y menos aún a mitad de temporada.
No obstante, según recoge TalkSport, el Arsenal tratará de llegar a un acuerdo con el club alemán para incorporar a un Chicharito Hernández que ha anotado 18 goles en 21 encuentros disputados desde su llegada a la entidad germana.