Roque Santa Cruz ha cerrado su fichaje por el Cruz Azul mexicano días después de que se diese por hecho su fichaje por el cuadro azteca.

El delantero paraguayo Roque Santa Cruz ya es nuevo jugador del Cruz Azul mexicano. El ya ex jugador del Málaga CF firma por dos años con el conjunto azteca, tras los cuales valorará si continúa en activo o no, si sigue jugando en el mismo club o si prueba suerte en otro lugar.
A sus 33 años, el ariete llega a México tras disfrutar de una dilatada trayectoria. Tras dos campañas en el Olimpia paraguayo, fichó con tan solo 18 años por el Bayern de Múnich, donde militó durante 8 temporadas (58 goles). Tras su etapa en el conjunto alemán probó suerte en Inglaterra, donde jugó primero en el Blackburn Rovers y más tarde en el Manchester City. Durante su etapa como citizen fue cedido al Real Betis Balompié y una campaña más tarde fue fichado por el Málaga, club que abandona tras disputar 89 partidos (22 goles).
El presidente del conjunto de la Costa del Sol, Abdullah ben Nasser Al Thani se despidió de Roque Santa Cruz a través de su cuenta de Twitter: «Muchas gracias. Estarás en nuestros corazones. Te deseo mucho éxito».