Tanto el ‘Mono’ Burgos como Enrique Cerezo han abierto las puertas al posible regreso de Fernando Torres, que podría llegar al Atlético en enero.

El Atlético de Madrid ha abierto las puertas del club a Fernando Torres, que podría regresar al Vicente Calderón en el próximo mercado invernal. Según ha informado El Confidencial, el conjunto rojiblanco está muy interesado en contar con los servicios del ariete español pese a su pobre rendimiento en el AC Milan, donde milita este curso como cedido por el Chelsea.
El presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, fue cuestionado sobre el posible regreso del Niño de cara a la segunda mitad de la temporada y el máximo mandatario aseguró que «no está» pero dejo entrever que podría llegar: «La verdad es que no está. Eso no quiere decir que no esté. Nosotros tenemos un gran equipo y creemos que todos los puestos están bien cubiertos. Aunque hasta última hora del último día de enero podemos traer un fichaje. Tenemos un equipo fantástico, muy bien cubierto», manifestó Cerezo.
Al respecto del mismo tema también se pronunció el Mono Burgos, segundo entrenador del equipo colchonero: «No quiero entorpecer nada con mi opinión, pero sería maravilloso que viniera«. En unas semanas veremos si se cumplen las especulaciones y Fernando Torres vuelve a enfundarse la camiseta del Atlético de Madrid tras pasar por las filas de Liverpool, Chelsea y AC Milan.