El Tottenham Hotspurs ha decidido que el técnico interino Tim Sherwood será el entrenador de la primera plantilla hasta el final de la presente temporada.

El Tottenham ha hecho oficial a través de su página web el nombramiento de Tim Sherwood como entrenador del primer equipo hasta el final de la temporada 2014-15, sustituyendo así la vacante que había dejado disponible André Villas-Boas después de que fuese destituido.
Tim Sherwood es un ex jugador del Tottenham y era un técnico interno del club, por lo que conoce a la perfección al equipo inglés.
El presidente de la entidad, Daniel Levy habló acerca de esta decisión: «Hemos sido muy reacios a hacer un cambio a mitad de temporada, pero sentimos que teníamos que hacerlo en los mejores intereses del club. Tenemos una gran plantilla y les debemos un entrenador en jefe que va a sacar lo mejor de ellos y que les permita prosperar y disfrutar de un buen final de la temporada. Creemos que Tim cuenta con el conocimiento y fuerza necesario para sacar el equipo hacia adelante.»